Nijiiro Fansub: Pretty Rhythm Rainbow Live 01 - ¡Yo soy Naru! ¡Seré la Gerente de una Tienda!

miércoles, 10 de abril de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live 01 - ¡Yo soy Naru! ¡Seré la Gerente de una Tienda!

<3
¡¿Cómo es posible que la tercera temporada de Pretty Rhythm haya salido tan rápido?! Ni yo lo sé, señores. Somos tan perrys que trabajamos la tercera sin haber terminado la primera ni la segunda. Pero para la suerte de todos, esta temporada no tienen nada que ver con las otras dos, así que siéntanse libres de bajarla y verla sin preocupaciones.

La historia nos cuenta la vida de Naru, una chica que descubre que su sueño es ser la gerente de una tienda. Se entera que se realizará una audición para escoger a la gerente de la tienda Prism Stone, por lo que entra, pero Naru jamás ha realizado un Prism Jump, por lo que la audición se le complica un poco.

La verdad la serie me gustó, otra serie de idols con un toque de "mahou shoujo". Tiene una historia que promete un poco, pero bueno, ya lo dejaré a ustedes. Gracias a Kyori y Phillip por ayudarme con el QC, nunca están de más unos ojitos extras.

PD: No hay romaji porque el fansub en inglés no los puso, la verdad no sé si los vaya a poner, pero están las traducciones de las canciones a lo menos. Si sacan el romaji para la próxima, sacaré un parche.





Staff

Traducción: Niji-kun
Corrección: Mafee-chan
Edición: Niji-kun
QC: Phillipmaf - Kyori25

Especificaciones

Códec Vídeo: H.264 10bits
Códec Audio: AAC
Resolución: 1280x720
Fuente: Remux (naisho)

[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 01 [720p][070BE99E]

3 comentarios:

  1. Parece muy interesante,
    el dibujo me ha gustado muchísimo, son muy bonitos !
    =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias niji!! ya mismo lo bajo, diseños están geniales!!! X3

    ResponderEliminar