Nijiiro Fansub: [UnI] Saki Achiga hen Episode of Side A 14

viernes, 22 de febrero de 2013

[UnI] Saki Achiga hen Episode of Side A 14

She *¬*
¡Feliz Cumpleaños Nijiiro!

¡Aquí vamos con nuestra segunda publicación por el cumpleaños número 1 de Nijiiro! El episodio 14 de Saki Achiga. Continúa donde quedó el episodio anterior, con el juego de Ako y luego entrando mi linda, dulce, hermosa y tierna Arata-chan. Disfruten de sus chicas yuri mahjong y nos vemos en el 15 que no sé cuando sale, pero creo que es por estos días.
Recuerden que esta es una colaboración con Uta no Hime.
En cuanto a los Blu Ray, digimonco ha estado algo ocupado pero ya tiene listo el encode del volumen 2 y 3. Hablaré con él pronto para que me de los encodes y yo encargarme del resto.


[UnI] Saki Achiga-hen - Episode of side-A 14 [720p][6D766DE1]
Rapidgator

5 comentarios:

  1. Wooooooooooooo!!! Mas Yuri-Mahjong!!! Gracias chicos por el esfuerzo realizado para sacar Saki, y espero pacientemente los demás episodios en BD (cuando salio en su momento no la pude descargar, y ahora ya no hay links vivos por ninguna parte T.T uguuuuu~!), y si la vida sí lo quiere, puedan tomar la segunda temp. de Saki, el día que sea que salga (se supone este año n.n).

    P.D: Feliz Cumpleaños Niji-Iro!!!!!! sigan muchos años más sacando series "underground", y no tan "mainstream" (ustedes podrían el Fansub hipster por excelencia xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD Pues gracias por avisar, resubiré el volumen 1 de Achiga pronto. En cuanto a la segunda temp de Saki, sí la tomaremos pero aún no sé si será después de hacer la primera temporada o ya cuando salga (Eso debo discturilo con Mirai-chan de Uta no Hime, que es la líder del proyecto xD)
      Los ya irán saliendo de a poco, esperen un poco no más ^^

      Lol, somos el fansub hipster xD Gracias.

      Eliminar
  2. hola vengo de frozen-layer feliz cumple años!!! gracias por tus aportes. te dejo una pregunta... solo trabajas con descargas directas?, como el ultimo link que dejaste rapidgator.net se traba cuando pongo el captcha y me dice que espere una hora para descargar porque el captcha espiró. no podrian dejar torrents también como otra opción? realmente quiero ver completa esta serie pero tus otros links ya no andan y la primera temporada de saki no la encuentro por ningun lado! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Pues en cuanto a los episodios del 1 al 12 ya no los subiremos porque estamos haciendo el BD, el volumen 1 salió hace un par de meses y el resto ya los estamos retomando para trabajar. Torrent para estos episodios de Saki aún no sé pero le haré un mirror en otro lado para Saki. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola niji! sorry me olvide de pasrte el link del mp4 >_<, aca te lo paso:

    http://www.sendspace.com/file/7rbbza

    No tiene contraseña

    ResponderEliminar