Nijiiro Fansub: Aikatsu! 09

viernes, 1 de febrero de 2013

Aikatsu! 09

¡Sí!
Ya estamos empezando febrero y lo empezamos con Aikatsu, lo hacemos con la meta de ponernos al día lo más pronto posible.
Este episodio marca el final de una primera etapa, o al menos eso creo yo. Es la primera audición especial de las chicas, pero para pasarla necesitarán de cartas muy especiales. Aoi y Ran las conseguirán por las buenas pero nuestra dulce Ichigo tendrá que hacer peripecias para conseguirlas. La canción de este episodio ya la conocen, pero me gusta mucho :3

Cambiando un poquito de tema, ¡este mes cumplimos 1 añito de vida! El 22 de Febrero Nijiiro estará cumpliendo un añito de hacer animes largos que nadie más quiere hacer, estoy preparando un montón de sorpresas, así que estén atentos, ¿bien? Por ahora eso es todo.

PD: Solo torrent por ahora, estoy buscando otro servidor para descarga directa.

[Nijiiro] Aikatsu! - 09 [720p][77D23FFD]
Torrent | Rapidgator

No hay comentarios:

Publicar un comentario