Nijiiro Fansub: Estado del Fansub ~ Febrero

jueves, 28 de febrero de 2013

Estado del Fansub ~ Febrero


¿Recuerdan cuándo se hacía esto? Pues creo que es hora de retomar la costumbre.
Este mes fue muy bueno para el fansub, porque cumplimos 1 añito y puedo decir que ya nos hemos recuperado después del incidente del año pasado (ya saben, cuando todos me daban por muerto).
Pero bueno, vamos ahora con los proyectos (ya hasta se me olvida cómo es que era esta cosa de los estados xD).

- Aikatsu! ~ Estamos muy cerquita de ponernos al día, al menos en traducción. Sí, ya solo me faltan 3 capítulos y medio y me pondré al día en cuanto a la traducción y eso es muy bueno, porque tendré tiempo para adelantar los demás proyectos. En todo marzo estaré publicando mucho Aikatsu hasta ponernos al día. De esta manera estaremos bien y quizás tomemos algo de la próxima temporada.

- Kuromajo-san ga Tooru!! ~ Ya que nos pusimos al día, la velocidad de publicación de esta dependerá del fansub en inglés. Pero ni bien ellos saquen los episodios, los estaré trabajando para publicarlo máximo 2 días después (hoy publicaron el 25).

- DokiDoki! Precure! ~ En esta también vamos bien, el 4 ya ha de salir prontito.

- Jinrui wa Suitai Shimashita ~ Con esta por fin estamos avanzando. Usaremos el encode de Commie y Nyara ya está trabajando en el volumen 1. Cuando me ponga al día con Aikatsu en traducción empezaré a traducir el resto de episodios. No hemos abandonado esta.

Esos son los proyectos activos que estamos trabajando actualmente. Saki Achiga y Koi Choco que ya los terminamos en TV se irán trabajando en BD.

En cuanto a los proyectos pausados:
- Pretty Rhythm y Morita-san serán retomadas al ponerme al día con Aikatsu.
- Smile Precure! se la está trabajando (aunque no lo parezca), yo estoy encodeando las TS para tenerlas listas y muxear.

Como ven todo depende de Aikatsu!, pero vamos a buen ritmo con esa. Eso es todo por ahora, no estamos leyendo luego.

2 comentarios:

  1. ¿Tienen pensado sacar Saki en BD?

    El último episodio que vi de Smile Precure! fue la 16 me faltan 32 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero por ahora tanto Mirai-chan como yo estamos líados con otras cosas y no la hemos podido empezar. También haremos la segunda temporada cuando salga. Saludos :)

      Eliminar