Nijiiro Fansub: Boletín Especial: Anunciado más Saki

domingo, 28 de octubre de 2012

Boletín Especial: Anunciado más Saki

No tienes nada que lamentar, Kuro-sama
Bueno, pues digamos que este es el primer boletín especial de Nijiiro, no soy reportero pero ahí les va la noticia. Los nuevos episodios de Saki Achiga-hen serán emitidos en Noviembre, se transmitirán por la cadena AT-X (para nuestra desgracia) y tendrá nuevo opening de las StylipS (¡Yupi!). Naturalmente los estaremos trabajando, aunque no sabremos si será directamente en BD que lo haremos o desde HDTV (depende de las TS buenas que salgan). Así que oficialmente, tendré todo Noviembre para trabajar muy duro en los BD de Saki Achiga-hen. Recuerden que es a colaboración con Uta no Hime :3.
¿Quieren más? Pues bien, anunciada nueva temporada de Saki. Así es, estamos hablando de Saki, Nodoka y las demás, nueva temporada de la serie Saki Original. Como ven, tendremos Saki para buen rato y nosotros la trabajaremos con mucho gusto. Así que preparen sus PC's que los BD de Saki saldrán rápido, se los aseguro.
Con esto concluye el boletín especial, gracias a Mirai-chan y a RickDamian por el anuncio, aquí les dejo las noticias para que las lean mejor:

Saki Nueva temporada
Saki Achiga

3 comentarios:

  1. chicos... que ha pasado con los release de Jinrui wa suitai shimashita??? ya han salido 2 volumenes y aun espero su version ='S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, vamos a explicar bien como es esto. Primero, por favor, no pongas de comentario que cuando va a salir Jinrui, mejor déjalo por chat, ya que esta publicación no tiene nada que ver con Jinrui. Segundo, Jinrui es colaboración con Ringo no Fansub, yo solo me encargo de la traducción y yo la tengo al día, no quiero sonar a que me lavo las manos pero sería mejor preguntar por allá como va el Encode, aún no he podido hablar con Nyara así que tampoco sé si ya está listo.

      Eliminar
    2. Hablaré con Nyara lo más pronto que pueda y espero que Jinrui no tarde. Igual gracias por preferirnos.

      Eliminar