Nijiiro Fansub: Estado de los Proyectos - Octubre

miércoles, 31 de octubre de 2012

Estado de los Proyectos - Octubre

It's Halloween!
Llegó la hora del anuncio mensual de los proyectos *tambores*. Este mes ha sido poco productivo la verdad, y en parte tengo la culpa, ya que la vagancia es grande. También le hecho la culpa a la profesora de Administración, que me manda una investigación diaria, así que cualquier reclamo a ella, por favor.
Pero bueno, vamos con esa actualización que a ustedes tantos les gusta.


Pretty Rhythm Aurora Dream: ¿Nadie quiere más excusas no? Pronto tendrán una pequeña dosis de estas lindas.

Kuromajo-san ga Touru!!: De esta les debo otro pack, parece que ahora los 7 minutos no les alcanzan a los del estudio para animar un episodio, ya que ahora todos se dividen en dos partes. Como sea, les traeré un pack hasta el 20 cuando Anxious lo saque, ya que el 19 y el 20 son 1 solo episodio.

Koi to Senkyo to Chocolate: A 3 de *por fin* acabar la serie. Pronto los tendrán, ya los verán.

Smile Precure!: Sufrió algo de vagancia. Ya la verán por aquí después.

Aikatsu!: ¿Pensaban que no la íbamos a sacar? Tuvimos un pequeñísimo contratiempo, pero créanme, ya saldrá en esta semana. Y quizás para la otra ya nos pongamos al día.

Ahí fueron los de TV, los de BD aquí van:

Saki - Achiga: Súper motivado con la mega noticia de la nueva temporada de Saki, el segundo volumen del BD sale en esta semana.

Jinrui wa Suitai Shimashita: Lamento mucho a los que siguen esperando por esta, hablé con Nyara y me dijo que ya está trabajando en esta. Espero que salga pronto. Ya debo ponerme a traducir el 5 y 6 que son el volumen 3.

Habrá otro proyecto en colaboración en BD y también un par de Ovas que pienso sacar. Pero todo a su tiempo. No estamos viendo en unas horas, señores. :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario