Nijiiro Fansub: Algo de retraso

miércoles, 3 de octubre de 2012

Algo de retraso

Y algo de humor, click para ver la imagen bien

Esto lo iba a publicar el lunes y simplemente se me olvidó, y ahora que estoy tomando un pequeño descanso ya les vengo a decir bien.
Les vengo a informar que estas dos semanas es probable que no salga nada, digo probable porque estoy cerrando el bimestre en la Universidad, y tengo una lección súper pesada de 4 capítulos y debo leer como más de 150 páginas para el martes. Como esto es demasiado me tomaré un descanso de las rilises y eso (aunque nosotros vayamos lento pero bueh).
Kuromajo 15 y 16 ya salieron, pero por esta mega razón no he podido traducir (Mafe estará contenta de que no le toca corregir hasta ahora). También hoy vi que salió Wooser no sono no higurashi, que ya la tengo para empezar a traducir (también será muxeo) pero también se retrasará un poquito. Es probable que ya cuando termine mis exámenes la próxima semana, saque en packs los episodios de Kuromajo y también los de Wooser. Así que ya saben, tendrán que esperar un poquito. También estábamos por empezar otro proyecto en colaboración con un fansub súper grande y de antaño pero la TS del show no aparece... Si no llegará a aparecer supongo que la pasaremos para BD. Con Aikatsu no habría problema porque yo ya estaba mentalmente preparado para la ausencia de su TS y la haría toda soft y en cuanto a Magi lo tendría que discutir con Kyori a ver qué se le va a hacer. Eso es todo por ahora, lamento la demora que habrá ._. Igual si me hago tiempo entre mis descanso de estudio me pongo a currar un poquito para adelantar todo.
Nos vemos~

2 comentarios: