Nijiiro Fansub: Anuncio Temporada Otoño V.3

domingo, 23 de septiembre de 2012

Anuncio Temporada Otoño V.3

Ya estamos próximos a la siguiente temporada, pero para mí el trabajo semanal empieza la próxima semana. ¿Por qué? Porque ya la próxima semana regresa Kuromajo-san ga Touru! y les diré que de momento es el único seguro que se hará.
Sin embargo hay algunos animes de la siguiente temporada que me han llamado la atención, y aquí están :3
La lista se irá modificando durante todo el mes hasta que una semana antes de Octubre quede lo que estaremos haciendo para la siguiente temporada.

18-09-2012: Cambiada las imágenes (?), también añadí el link de Anidb a todas las series. Link del PV de Magi. Se añadió un nuevo proyecto :3
23-09-2012: Haitai Nanafa retirado, se la hará en Blu Ray cuando salga.
24-09-2012: Agregado PV de Aikatsu! y otro vídeo promocional aparentemente del juego para 3DS (Igual lo pongo porque son Idols :3)



Aikatsu: Es un anime muy al estilo de Pretty Rhythm: Aurora Dream, se podría decir que es la competencia directa (Mafee dice que es una mera copia) sin embargo esos animes así por alguna razón me llaman la atención xD. Será en full softsubs ya que se emite en TV Tokyo y de ahí casi no suben TS de animes largos (Por como lo veo, este anime tendrá más de 51 episodios ._.). Bueno veremos como le va a este cuando ya salga.


Magi: ¡Genial, un Shounen! Este también me llamó la atención y de igual manera llamó la atención de Kyori. (Colaboración Detected) este es el proyecto más seguro hasta la fecha. Será colaboración con el fansub vago de Akai Yoru.


Wooser no Sono Higurashi: Cortos en 3D, pues bueno, ustedes saben que acá nos encanta hacer animes de cortos episodios :3 También espero que no tenga la suerte de Aikatsu y que algún guiri lo haga para poder traducir D;

Como dice arriba la lista se irá modificando al pasar el tiempo, aún queda 1 mes, ¿no? xD. Igual se pueden ir quitando algún proyecto o se puede ir añadiendo otro (claro está que en colaboración porque yo estaré trabajando solo con Mafee en Aikatsu y Kuromajo). 
Eso es todo por ahora, los BDs los estamos trabajando.

2 comentarios:

  1. weee, cuanto tiempo sin pasarme por aqui xD

    estare esperando con ansias la continuacion de Choco xp
    a ver si me pongo al dia con los demas animes que estoy retrasadisimo,

    nos vemos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Wooser no Sono Higurashi es el unico que me llama o.o sera que me aburre tanto dibujo con detalle ya o.o

    Lastima me voy a vivir a otra ciudad y no estare para bajar anime de nuevo por lo menos dentro de 2 o 4 meses ToT

    ResponderEliminar