Nijiiro Fansub: [Issho] Smile Precure! 09

miércoles, 12 de septiembre de 2012

[Issho] Smile Precure! 09

Esta fue la reacción de la gente que espera más Smile
Pues es bonito trabajar, ¿no? Pues ahora sí me tocará trabajar en esta, ahora que ya se publicó el episodio 9 de Smile Precure! me tocará hacer el encode desde el episodio 10... Y me da pereza. En fin, les seré sincero... De Smile solo he visto hasta el episodio 4 así que no les puedo decir de que va este episodio, pero sé que trata de Yayoi-chan, ¿necesitan más razones para verlo? Yo creo que no :3
Disfruten de un nuevo episodio de Smile Precure, colaboración con Akai y Kiseki (también conocidos como Issho :3)


[Issho] Smile Precure - 09 [Hi10P][HDTV-720p][x264-AAC][240AA71A]
Kupload | Rapidgator | Uploaded

[Issho] Smile Precure - 09 [HDTV-720p][x264-AAC][29DC2455]
Rapidgator | Uploaded

No hay comentarios:

Publicar un comentario