Nijiiro Fansub: Aikatsu! 65

miércoles, 5 de febrero de 2014

Aikatsu! 65

#SWAG #YOLO
El retraso nos ama y creo que no nos pondremos al día para Maria-sama (lo siento, te he fallado u.u) pero bueno, igual estamos aquí con otro episodio de sus idols, esta vez el episodio es interesante y no simple relleno como en casos anteriores. Tenemos algo del pasado de Seira y también un evento futuro que estará muy interesante, así que, ¡disfruten de este capítulo con 0 relleno!

[Nijiiro] Aikatsu! 2 - 15 [720p][5CE73176]
Torrent | Mega

6 comentarios:

  1. ¡¿Qué?! ¡No hay relleno! ¿Cómo puede pasar esto? :yaoming:

    Gracias xD

    ResponderEliminar
  2. Vengo por mi ración de Aikatsu!. 3Q~
    - El gorrito de Seira - xD

    ResponderEliminar
  3. Sí claro que saldrá, pero de momento no se ha empezado porque estamos esperando a FFF (fansub en inglés) que los saque para poder trabajar. Si hay algún cambio, lo notificaré por aquí~

    ResponderEliminar
  4. carla no t preocupes golden time estara hecha...
    para 2020(?}
    XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola, tanto tiempo. Se me acumularon las descargas..... ¡¿Las series de Precure tiene 10 años?! y yo que no e visto ni una sola de sus diferentes encarnaciones.....WTF Kiniro Mosaic volvio en forma de BD!!.....Continua el fascismo, aunque si Hitler y Musolini hubieran sido asi de caguais....Kyyyyaaaaaa!!!!!...Tranquila, tranquila, tomalo con calma, ya estoy descargando, ya estoy descargando.....Vampiro loli....Otoha Best Girl...Vampiro loli 2: el episodio maldito....Wiiiiiii!!!!!.....Felicidades Sr. Hgj77, tiene un año menos de vida......¡¡¡aagggghhhh!!!!, estupida bufanda (o lo que sea) blanca estorbosa!!......no entendi lo de la sifilis ¿chiste interno?......Lolis 3D eso debe ser ilegal.....¡¡¡Feliz año nuevo (Chino)!!!!...FIN (¿o no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lolis 3D seran legales ya lo veras!!!! e_e
      PD: gracias x el saludo.
      PD2: sifilis? WTF!!! xD
      PD3: q bueno q sigas descargando nuestros relises :3
      PD4: algun dia podrias pasarte x el chat!!! >_>

      Eliminar