Nijiiro Fansub: Planes para Invierno 2014

miércoles, 1 de enero de 2014

Planes para Invierno 2014


Mejor tarde que nunca. Btw, por cuestiones de tiempo y falta de organización. Otoha Takanashi será la idol del mes de enero también~.

Proyectos de Temporada

Saki: Zenkoku-hen - Se la trabajará así mismo con Mirai-chan de Uta no Hime.
Nourin - Moar idols con trama extraña (véase Sekai Tetas).
Wake up, Girls! - Idols, idols y más idols para el deleite de los fans.

Esta temporada no habrá algún proyecto que dejemos para BD. Así que nos centraremos en los que ya teníamos planeados, además de Walkure Romanze (estamos esperando a FFF, paciencia).

Creo que esto es todo, espero que nadie se queje. Esperen Saki BD pronto~.

9 comentarios:

  1. Buenas, primero q nada gracias por todo el trabajo q ustedes realizan en el fansub, esto no es un reclamo pero deberian revisar el capítulo número 60 de Aikatsu, no se si fue a propósito (cosa q dudo) pero lo q le hicieron fue muy desagradable. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí fue apropósito... era día de los inocentes xD Y no sé si vistes todo el rollo, pero al final se dice claramente que habrá pack de Aikatsu. So, es una broma, nada más. Sonriele a la vida~

      Eliminar
    2. eso eso la sonrisa es una droga natural :v
      Happynaru!!! :3

      Eliminar
  2. Hola, feliz año. Mi sentido aracnido me lo decia: "mira la fecha, de seguro es una broma", pero como nadie reclamo pues....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, que nadie haya reclamado lo hizo mucho más realista xD

      Eliminar
  3. Vaya, que paso con la tradicional imagen trucada? o alguna otra broma sencilla, quiza algunos ya estamos medios viejos para ciertas bromas. La siguiente vez ponle una etiqueta o algo, asi los incautos como yo no volveran a caer..lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chiste era que caigan todos los posibles xD Lo que sí se me pasó por alto era poner que era una broma al día siguiente... ni modo xD La cosa es que no me he olvidado de Aikatsu, pronto habrá más.

      Eliminar
  4. Hola, espero que este año haya empezado mucho mejor para todos que los anteriores. ¿Hay alguna noticia del progreso de los BD de Achiga-hen - Episode of Side-A?

    ResponderEliminar