Nijiiro Fansub: marzo 2013

domingo, 31 de marzo de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live PV

Hola, soy Suzugamori Ren de Cardfight!! Vanguard y me hice chica.
La sorpresita del día de hoy es el PV de Rainbow Live, una de las series que tenemos planeada para la próxima temporada, pero ya saben que todo dependerá de que si la subtitulan en inglés semanalmente o no (Wasu-Kite la hará como sea, solo depende de cuándo ellos decidan empezarla).

A diferencia del PV de Dear my Future que hice hace ya un año (cómo pasa el tiempo T.T), este sí lo hice adivinando las cosas que decía Naru-chan, aunque les aseguro que los diálogos se asemejan un 70% de lo que dice originalmente. Eso me pasa por subtitular cosas que no tienen subs en inglés, pero bueno, no es la gran cosa.

En fin, para los fans de la serie, miren el PV y saquen sus conclusiones de la nueva temporada, además esto me motiva a terminar Aurora Dream de una buena vez. Los subs tienen la nueva font que usaré para toda la franquicia de Pretty Rhythm. Creo que nos veremos en la noche con algo de Aikatsu. Nos vemos~


[Issho] DokiDoki! Precure 08

Oh, se ve tan indefensa cuando duerme~
¡Más de Precure, con un poquito de retraso extra! Me pondría a contarles el por qué del retraso, pero no quiero aburrirlos~

En este episodio, nacerá un bebé. Sí, nuestras protagonistas de no más de 15 años ya son madres, no sé qué clase de ejemplo da Japón con todo esto, pero en fin, qué se le va a hacer (al menos el bebé es muy kawaii, no se parece a las madres.) Además de que aparecerá un Jikochu que me cae mal.

Vayan y descarguen el episodio. Recuerden que esto es colaboración con Kiseki, Akai y Todo.


viernes, 29 de marzo de 2013

Aikatsu! 21

Ay, no sigas <3
Otro más de Aikatsu para la colección, espero ponerme al día hasta la próxima semana. Ya solo quedan 3 episodios, ¡puedo hacerlo!

En fin, es hora del episodio de Audición Especial. A las chicas les ofrecen una audición para protagonizar una película basada en una famosa serie de idols, además de poder protagonizar esta película, también podrán obtener la siguiente maestría. La clave para esta audición es el trabajo en equipo, pero habrán algunitos problemas, en especial entre Yurika y Ran.

Es un episodio muy gracioso y el final es maravilloso. Una buena audición especial. Bueno nos estaremos viendo luego en Doki o en otro más de Aikatsu.


miércoles, 27 de marzo de 2013

Temporada Primavera 2013

Bien, llegamos a esa época en donde se anuncian nuevos animes. Es en esta época que yo me pongo a pensar cuáles serán los que haré. Así que bueno, estas son las elecciones. Vean:

sábado, 23 de marzo de 2013

Aikatsu! 20

En las películas de terror, las rubias mueren primero. Pobre Ichigo.
¡Hoy es sábado de idols, y por eso les traigo el episodio 20 de Actividols!

Es hora del segundo episodio de Yurika-sama. Falta poco para la presentación de Yurika en el Festival de Rock, sin embargo, se publica un gran escándalo sobre Yurika que afectará mucho a su imagen de idol. Para recuperarse de tal daño, Yurika y las demás se dirigen a conocer al diseñador de Goth Loli para conseguir el Premium Dress, pero eso no será cosa fácil.

Seguimos con nuestra labor de ponernos al día, así que esperen más Aikatsu en estos días, y también estoy resubiendo los primeros capítulos a 1fichier, a ver si los publico más tarde. Nos vemos.

viernes, 22 de marzo de 2013

[Issho] DokiDoki! Precure 07

Menos mal estos holgazanes no se atrasaron esta vez.
Ya ven lo que piensa Makopi, no nos atrasamos esta vez. ¡Es hora de los latidos!

Las chicas llegan al Reino Trump que está llena de Jikochus. Así que para pasar el rato en la fogata, mi linda Makopi les cuenta la historia del Reino Trump y cómo fue que acabó de esa manera. Además Bel (o Beru, como quieran decir) entrará en acción.

Recuerden que esto es colaboración con Red Night, Miracle y All in One.

lunes, 18 de marzo de 2013

Aikatsu! 19

*o*
Por fin llegamos al episodio en donde sale mi idol favorita, además tenemos nueva canción y nueva marca de ropa. En fin, es un episodio con muchas cosas nuevas.

Se acerca una audición para entrar al Festival de Rock y como es de esperarse, Ichigo quiere entrar. Pero esta vez no la tendrá fácil, ya que para esto deberá enfrentarse con una idol muy peculiar.

Disculpen la demora, ya estaba publicando rápido los episodios pero la semana pesada estuve algo ocupado, pero ahora ya les traigo su dosis de idols. También añadí el estado de los proyectos a un lado para que lo puedan ver y saber cómo van las cosas. Eso es todo por ahora y nos vemos mañana con más Aikatsu.

[Issho] DokiDoki! Precure 06

I'm fabulous
Con algo de retraso pero ya les traemos el siguiente episodio de ¡Latidos! Cura Bonita.

Este episodio trata sobre cocinar, así que preparen sus utensilios de cocina para aprender a cocinar con las Precure.

Ah, también es el debut de Cure Sword, ¿acaso debía decir eso?

PD: Issho no se responsabiliza por los paros cardíacos sufridos en la audiencia al final del episodio.

lunes, 11 de marzo de 2013

Aikatsu! 18

Sin duda, ¡lo mejor de la serie!
Click aquí para ver la imagen alternativa al post.

Es hora de empezar una nueva semana con Aikatsu!. Se supone que este episodio lo debía haber publicado el viernes, pero estuve algo ocupado y el fin de semana también, pero bueno ya les vengo a dejar el episodio 18, especial por el Día de San Valentín (No está tan mal, solo les vengo a publicar el episodio casi 1 mes después de su emisión ^^).

La cuatro chicas van a participar en un evento especial por el día de San Valentín, la meta es inspirar a las chicas enamoradas. Sin embargo existe un problemita, ninguna de nuestras chicas se ha enamorado antes y no tienen idea de cómo inspirar a las chicas del evento. Además que cierta persona se colará a la Academia y será algo traumante, o quizás no, eso lo juzgan ustedes. Y también aprenderemos sobre los Good Coords, en fin es un episodio con muchas cosas. Disfrútenlo~


viernes, 8 de marzo de 2013

[Issho] DokiDoki! Precure 05

No sé, todas en Nijiiro eran idols, yo solo quería ser popular.
Pues bien, para los que crean que aquí solo se publican idols, déjenme decirles que sí. Ahora vamos con el quinto episodio de Doki, en donde debuta la idol (que no me gusta) de Makoto.

Como dato extra muy importante, su nombre completo es Kenzaki Makoto, si la e la cambiamos por a nos queda "Kanzaki", que CURIOSAMENTE es el apellido de Mizuki-chan, la top idol de Aikatsu!. ¿Coincidencia? ¡NO LO CREO!


jueves, 7 de marzo de 2013

Aikatsu! 17


Más Aikatsu!, con esto terminamos el arca del Concierto de Mizuki.

Por fin llegó el día del concierto y como es de esperarse Ichigo está nerviosa, tiene miedo de frenar a Mizuki. ¿Cómo le irá a nuestra idol novatilla en el concierto? Pues, tienen que verlo~

Best episode so far. Disfrútenlo~

PD: Es la única capturilla que les pude dejar para que no les haga spoiler.


miércoles, 6 de marzo de 2013

Aikatsu! 16


Es momento de la dosis diaria de Aikatsu!. Este es el primer episodio de un episodio doble.

No sé cómo dar un pequeño resumen del episodio sin darles spoiler, pero básicamente esta primera parte trata sobre el entrenamiento de Ichigo para el concierto. Además se explicará lo que son los Special Appeals y cuantos tipos existen. Además tenemos a Mizuki por montones (desde el tercer episodio que Mizuki no es el centro de atención).

Sin más que decir, disfruten del episodio y nos vemos en el próximo episodio.


martes, 5 de marzo de 2013

Aikatsu! 15

Es bueno saberlo.
¡Esto no es broma, es el episodio 15 de Aikatsu! Como ven, estamos publicando rápido. A ver si me sale la maravillosa idea de publicar 1 episodio por día para ponernos al día rápidamente.
Llegamos al episodio 15 y es hora de la segunda Audición Especial, esta vez las chicas podrán conseguir la Maestría de la Apariencia. Aoi sugiere que todas usen las Cartas Premium pero Otome-chan no tiene ninguna, así que se aventura para conseguir sus propias cartas especiales. En medio camino, Otome se desvía para hacer su buena acción del día.

Me pareció un buen episodio y además la IS del episodio (sí, en este episodio ya volvemos con las presentaciones normales) es mi segunda IS favorita. Así que. sin más que decir, disfruten del episodio.


lunes, 4 de marzo de 2013

Aikatsu! 14


Más Aikatsu!. Esta vez vamos con un episodio algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
Es la primera Audición de Drama y nuestras chicas quieren aparecer en un popular programa de televisión, en especial Aoi ya que es su programa favorito. Como es de esperar el episodio se centra más en Aoi (hasta  sale su lindo Eyecatch) y cómo se esfuerza para pasar la audición.

Por cierto, oficialmente estoy al día en la traducción de Aikatsu!, ahora es cuestión de hacer los arreglos y los episodios irán saliendo muy rápido. Esperen más de sus lindas idols.

PD: Descarga Directa más tarde. Estamos probando 1fichier, me dicen cómo les va :3

sábado, 2 de marzo de 2013

[Issho] DokiDoki! Precure 04

¡Amando los arcoiris! Love you! ¡Cure Otome!
Muy bien, es hora del debut de Otome-chan en DokiDoki! Precure. Parece que la crisis económica está muy fuerte y nuestra linda Otome-chan tuvo que trabajar en DokiDoki! para poder llevar el pan al hogar.
Como sea, hasta ahora ella es mi cure favorita, y es probable que durante los próximos episodios siga haciendo chistes sobre ella y Arisugawa Otome. Como sea, disfruten del episodio.


Kuromajo-san ga Tooru!! 25


Rápidamente después del reshare, les dejo el inicio de la tercera parte/temporada de Kuromajo. Como ven, no nos atrasamos esta vez. Este es un episodio muy random, trata de libros y demás. Y también aparece Seiya de Saint Seiya (pueden creerlo). Disfruten de su Gyubid-troll.

PD: Triste porque Touka-chan no salió en este episodio :c


[Reshare] Kuromajo-san ga Tooru! 14-24


Reshare por torrent de la segunda parte/temporada de Kuromajo-san ga Tooru!!. Como es solo un reshare ese bonito fanart que encontré por ahí :3