Nijiiro Fansub: Temporada Primavera 2013

miércoles, 27 de marzo de 2013

Temporada Primavera 2013

Bien, llegamos a esa época en donde se anuncian nuevos animes. Es en esta época que yo me pongo a pensar cuáles serán los que haré. Así que bueno, estas son las elecciones. Vean:

Pretty Rhythm: Rainbow Live

Tercera temporada de la franquicia de Pretty Rhythm. A diferencia de las otras, esta no tiene nada que ver con las anteriores dos temporadas. Aún estoy con la esperanza de que Wasu-Kite la haga semanal. Pero tengo mis dudas. En todo caso hay que ver como va la cosa. Su estreno es el 6 de abril.

Photo Kano

Anime de romance basado en una Visual Novel. Sí, muy a lo Koi Choco. Es por esa razón que me decidí a hacerla. A diferencia de PR:RL, hay más posibilidades de que esta salga semanal. Su estreno es el 5 de abril.

Y esos serán los únicos 2 proyectos de la temporada, de los cuales parece que solo 1 podrá salir semanal. Bueno habrá que esperar. Para antes de los estrenos, Aikatsu! debe estar al día. Así que hay que ponerse a trabajar. Nos vemos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario