Nijiiro Fansub: Planes Verano 2013 + Estado de los Proyectos

sábado, 15 de junio de 2013

Planes Verano 2013 + Estado de los Proyectos


¿Recuerdan cuando cada mes hacía un anuncio sobre los proyectos? Pues las cosas cambiaron, creo que ahora solo haré esta publicación cada 3 meses para hablar sobre lo que haremos la siguiente temporada y demás. Les diré lo que haré en el Verano 2013 y hablaré sobre algunos proyectos que están estancados, en especial sobre Pretty Rhythm (toda la franquicia en general) y Saki: Achiga-hen.

Planes para Verano 2013:

Después de analizar mucho y ver los estrenos que se vienen, he decidido no trabajar ninguna serie larga este verano. Con larga me refiero a que tenga duración normal, osea que tomaré una o quizás hasta 2 series que sean de duración corta. (Máximo hasta 10 minutos, por ahí)

Normalmente esas series son Slice of Life y esas cosas, pero muchas son entretenidas~ De momento no sé qué series de duración corta se van a estrenar, eso ya lo tendré que ver cuando se estén estrenando.

Rumor: Dicen por ahí que Futari wa Milky Holmes será de duración corta. Si es así, la tomaré.

Estado de los Proyectos:

Photo Kano: A pesar de nuestro pequeño retraso, esta se termina este mes como sea. Luego, se hará re-edición para BD cuando salga. Me ha gustado mucho la serie como para no trabajarla en BD.

Aikatsu: Con esta voy más que bien, me pongo rápido al día y todo. He decido que voy a corregir la serie para el reshare final. Darle sus revisadas a los episodios y acomodarlos y todo. Además de acomodar todas las insert song a sus lyrics oficiales. Haré un reshare por Descarga Directa de los episodios corregidos y también subiré los parches para los que ya tengan descargado nuestra versión y quieren verla corregida y todo. Por torrent también habrá, pero saldrán en packs muy pequeños de 5 episodios más o menos. Me gustaría hacer un torrent con toda la serie, pero mi internet no da para sedear todos esos episodios. La revisión de los episodios ya se está haciendo, es probable que el primer pack de episodios corregidos esté para el próximo mes.

Precure en general: Con Doki ya nos hemos atrasado, Kyori está algo ocupado y por eso no ha podido corregir los episodios, lo mismo se aplica para Smile. Por mi parte, tengo encodeado hasta el 17, seguiré encodeando Smile. Doki ya saldrá pronto, espero.

Pretty Rhythm en general: Estamos trabajando la primera y la tercera temporada. En cuanto a la primera,  ya habrán señales de vida el próximo mes. Y para la tercera, quizás para el final de este mes ya vean más actividades. Nos estancamos en el episodio 1, sin embargo ya me estoy haciendo tiempo para hacerla. La segunda temporada se irá traduciendo cuando empiece a salir en Inglés, creo que falta poco para eso.

Saki - Achiga: Esta vez, sí me pondré a trabajar en esa. Digimonco ya estará libre y nos ayudará con el encode de esta y yo me encargaré de corregir los scripts y acomodar los carteles. Espero terminarla muy pronto. Ah, el último episodio de Saki Achiga también ha de salir muy pronto, ya tengo el sub, esta semana sale porque sale.

Koi to Senkyo to Chocolate: Sí habrá BD de esta. Hay que hacer unos pequeños arreglos a los episodios y con eso empezará a salir. ¿El episodio 13? Pues creo que ya saldrá pronto también, de ese no se ha tocado nada. Empezaré a trabajar en los BD y esperaré a la traducción de Kyori. También el próximo mes, espero que ya empiece a salir de esta.

Morita-san wa Mukuchi: De esta también habrán rilises pronto. Ya quedé con Deadfreak de Lateralus para hacerla en colaboración. Haremos la primera y segunda temporada, así mismo como la OVA y sus episodios extras. Supongo que la sacaremos completa, eso debo conversarlo.

Kuromajo-san ga Tooru: Esta la verdad no es tanto mi culpa. Anxious-Helium recién esta retomándola, y yo recién debo hacerla. El episodio 26 y 27 recién los sacan, yo los estaré sacando en un par de semanas. Esperemos que ellos saquen los episodios más rápidos para que yo también pueda recuperar el ritmo.

Sobre Jinrui, pues después habrán noticias sobre esta.

Como ven, me enfocaré la próxima temporada en los proyectos en BD y en una que otra serie de duración corta. Además de mantenernos al día con Aikatsu y retomar el ritmo con Pretty Rhythm. Luego anunciaré la serie corta que haré. Con esto me despido y mañana (o quizás más tarde) esté Photo Kano. Nos vemos~

2 comentarios:

  1. Primer comentario, esperando animes en BD, quiero ver a Regina XD

    ResponderEliminar