Nijiiro Fansub: Photo Kano 08 - Mira mi Cara Vacía

sábado, 8 de junio de 2013

Photo Kano 08 - Mira mi Cara Vacía

Tengan a su presidenta~
Esto debía estar publicado ayer, pero la vida real atacó y estuve por aquí y por allá y no me dio tiempo de  publicar esto. En fin, ya tienen otro episodio más de Photo Kano.

Muroto Aki es la Presidenta del Consejo Estudiantil y una ex-miembro del club de natación. El episodio nos cuenta como va su relación con Maeda, y como él la sigue chantajeando por su entrada ilegal. También veremos algunas escenas con Muroto de pequeña y una que otra situación interesante, además de conocer la razón por la entrada ilegal de la Presidenta.

El episodio 9 y 10 quizás demoren un poquito, este fin de semana estaré muy ocupado (again) y no podré trabajarlos (lo mismo va para Aikatsu!). Ya el lunes me pongo las pilas y hago todo para ya quedar al día. Nos vemos pronto~





[Nijiiro] Photo Kano - 08 [720p][07D2C630]

6 comentarios:

  1. Gracias! Y este sujeto de arriba que le pasa? Borren el comentario de ese tipo.

    ResponderEliminar
  2. En algunos países de latinoamérica putos es como "compadres", o "puntales" en España, vamos, o eso quiero pensar xD

    Saludos y gracias, como no :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. En mi pais "puto" es un insulto grave. Alguien me lo dice en la calle y le reviento la cara. Pero puede ser como vos decis Aníval. El sujeto no lo dice con mala intencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del lugar y de cómo se lo dice. Acá también es un insulto aunque no diría que fuera taaan grave (aunque insulto es insulto a la final xD). De todas maneras, él no lo dice con la intención de ofendernos ni nada, solo por eso no le he dicho nada y lo he dejado y todo. Pero si eso empieza a incomodar a los visitantes, pues habrá que hablar. Btw, gracias por seguir nuestra versión~

      Eliminar