Nijiiro Fansub: Aikatsu! OST - Mini Album Fourth Party!

jueves, 27 de junio de 2013

Aikatsu! OST - Mini Album Fourth Party!

Me encanta esta portada <3
He estado esperando este single por más de 3 meses, ¡y por fin lo tengo en mi poder! Debo decir que esto es un rip del audio de youtube, pero tiene calidad decente. Lo subo porque en verdad quería este single. Si alguien más lo sube con calidad buena (con esto me refiero a que el audio haya sido extraído del propio disco), daré el link en alguna publicación y pasaría a borrar este. El single del opening 2 y ending 2 también salió ayer, pero parece que la misma persona que subió este single a youtube no subió el otro. Ni modo. Les dejo con el link, mis comentarios y el tracklist más abajo. ¡Disfrútenlo!


Tracklist:

01. fashion check! - Waka, Fuuri, Sunao, Remi & Moe (Ichigo, Aoi, Ran, Otome & Yurika)
02. Take Me Higher - Risuko, Yuna & Moe (Mizuki, Kaede & Yurika)
03. Houkago Ponytail - Remi (Otome)
04. G Senjyou no Shining Sky - Remi & Waka (Otome & Ichigo)
05. Migimawari Wonderland - Waka & Sunao (Ichigo & Ran)
06. Onaji Chikyuu no Shiwase ni - Eri (Sakura)
07. Wake up my music - Risa & Eimi (Masquerade)
08. Moonlight destiny - Risuko (Mizuki)

Comentarios: Pensaba que este single tendría la canción de Navidad cantada por Sunao (Ran), pero veo que esa canción quedará en el limbo xD. En fin, este single contiene 2 canciones que aún no han debutado en la serie. La de Migimawari Wonderland se sabe que será usada en una audición de drama de tipo lindo (Eso significa que Ichigo o Sakura serán las estrellas de esa audición xD), la de Moonlight destiny no se sabe para qué será usada pero lo que sí se sabe es que una canción de Mizuki.

En cuanto a las demás canciones, algunas suenan diferente a como salieron en la serie, escuchar la de Shining Sky fue algo decepcionante para mí. Pensé que sería cantada por las 7 chicas como pasó en el episodio 27 (aún  no había debutado Kaede), pero solo pusieron a Ichigo y a Otome a cantar, la canción suena muy bien en su dueto, pero me hubiese gustado escuchar a todas en una misma canción. Take Me Higher suena un poco diferente con la voz de Yurika y no la de Ran, aunque igual ya estoy cansado de esa canción xD. Por último, Wake up my music es cantada por Masquerade y no por Ichigo & Aoi como se pensaba. Suena un poco diferente a como se escuchó en el episodio 31, pero aun así la canción sigue siendo genial y las voces de Masquerade son muy lindas. Del resto, se escuchan tal y cual salieron en la serie.

[Nijiiro] Aikatsu! Mini Album - Fourth Party!
Torrent

2 comentarios:

  1. Hola .. aquí están los links de los mp3..de los cds. :)
    Aikatsu! OP2 & ED2 Diamond Happy / Hirari / Hitori / Kirari

    http://mega.co.nz/#!iRNyGLrJ!p8AL-lrBW6ykJBim6sOyDF7eKKzIN_GcE-xenH-hqs8

    TVアニメ/データカードダス「アイカツ!」挿入歌ミニアルバム「Fourth Party!」/STAR☆ANIS

    https://mega.co.nz/#!cZFDhYBJ!UlXk81WfT5tzv-RgrBzJsmcidZYD0Y9DVDtemYexsKs

    ResponderEliminar