Nijiiro Fansub: [RingoIro] Jinrui wa Suitai Shimashita 01

sábado, 7 de julio de 2012

[RingoIro] Jinrui wa Suitai Shimashita 01

Hola, soy la razón por la que Niji se fijó en este anime (?)
¡Bueno! Ya era hora, ¿no? Aquí les traemos nuestro estreno de temporada (que probablemente no sea el único) y se trata de Jinrui wa Suitai Shimashita. Terminó siendo colaboración con Ringo no Fansub (pasen a ver su trabajo tan guapo~). Pues, digamos que la serie es lo que no parece, a mi en lo personal me gustó mucho y no daré muchos detalles porque no quiero darles un spoiler y que me odien por el resto de la vida.
Está todo full soft subs (no hay karaokes pegados) la razón es porque la ts estaba en un estado muy HORRIBLE. Por si quieren pueden comparar la Imagen de la TS con la Imagen de HorribleSubs.
Conclusión: Hicimos Remux con el Video de HorribleSubs.

Staff
Traducción: Niji-kun
Corrección: Nyara!
Edición: Nyara!
Karaokes: Niji-kun

Datos Técnicos
-Códec Vídeo: h264
-Códec Audio: AAC
-Contenedor: MKV
-Resolución: 1280x720 | 848x480
-Fuente: Vídeo de HorribleSubs

"Edit: Si tienen problemas con la font Romanji del Opening (solo en la 720p de este episodio puede pasar), apliquen este parche de 600kb:  (Instrucciones: Descomprimir todo lo del .zip en la carpeta donde tengan el episodio, hagan doble click en el archivo .bat, esperen unos segundos, ¡y listo!)

[RingoIro] Jinrui wa Suitai Shimashita - 01 [720p][18456F88]
Torrent | Jumbofiles | Depositfiles | Parche

[RingoIro] Jinrui wa Suitai Shimashita - 01 [480p][276B0828]
Torrent | Jumbofiles | Depositfiles | Mediafire

7 comentarios:

  1. arigato gosaimasu o como se escriba xD

    ResponderEliminar
  2. Sí que te gusta unir nombres de fansubs a tu antojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue decisión de los dos~ Tu que eres aburrido :D xDD

      Eliminar
    2. xD Cierto~
      Se me olvido dar las gracias, muy buen trabajo, arigato~

      Eliminar
    3. Nah, fue más idea de él, xD. Yo solo andaba sin ideas~

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el trabajo y me gustó mucho su versión, creo q casi no tiene errores y el lenguaje es realmente neutral. Saludos

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo con los subs son muy buenos

    ResponderEliminar