Nijiiro Fansub: Kuromajo-san ga Touru!! 05

miércoles, 9 de mayo de 2012

Kuromajo-san ga Touru!! 05

Sí, las lolitas góticas rulean~
La pilla de Kuromajo se dio su buena semana de vacaciones pero ya volvió para ser trabajada (?) Algunos ya hasta creían que no íbamos a seguir sacando a la pobre Choco, pero como ven no es así xD. El episodio está muy neko~ ya verán a que me refiero. Disfruten de sus 7 minutos mágicos con la linda Choco y la genial Gyubid.

PD: El Mp4 para más tarde~

PD2: Para los seguidores de Pretty, el 10 ya está listo pero kupload está en mantenimiento, creo que ya está funcionando mañana... o eso esperemos, igual ya el 11 lo tengo todo traducido y ya empiezo con el 12~ Sólo lo digo para que se emocionen xD

PD3: Quiero agradecer a Mafeechan y Kyori por corregir algo de la traducción. Una línea estaba mal traducida, pero quedaba bien feo xD Así que subí un parche (gracias a Kyori por hacerlo, lo hubiera hecho yo pero tenía pereza) para solucionar lo de la traducción. Es muy sencillo de usar, sólo descarguen el parche en la misma carpeta en donde está el episodio de Kuromajo y luego lo ejecutan y ¡voilá! Tendrán una versión 2 de Kuromajo. (Promoción válida a los MKV, no aplica en los MP4)

[Nijiiro] Kuromajo-san ga Touru!! - 05 v2 [HDTV 1280x720] [x264 AAC]
Sendspace

[Nijiiro] Kuromajo-san ga Touru!! - 05 [HDTV 1280x720] [x264 AAC]
Mediafire | Parche

[Nijiiro] Kuromajo-san ga Touru!! - 05 [HDTV 848x480] [x264 AAC]
Mediafire

1 comentario: