Nijiiro Fansub: noviembre 2013

sábado, 30 de noviembre de 2013

[NegaIro] Photo Kano PinkRay Volumen 3

Yes, pink ray.
Esto estaba desde ayer, solo que había olvidado publicarlo por andar publicando Rainbow Live. Ya saben que todo esto es gracias a NNnF, pasen a visitarlos~.

[NegaIro] Photo Kano BD Volumen 3
Torrent

viernes, 29 de noviembre de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live 34

IMPAKTADO
Bien, retrasos y más retrasos. Creo que solo en esto no estamos atrasados, pero bueno, la vida es dura. Disfruten de otro buen episodio de Pretty Rhythm Rainbow Live y prepárense porque en el próximo episodio empieza el arca historial de los dúos, lo que he estado esperando desde hace mes y medio <3.

[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 34 [720p][B7C15AEE]
Torrent | Mega

viernes, 22 de noviembre de 2013

Pretty Wakana Rainbow Live 33

Esta semana es de cameos, Wakana y encode de TVO :B
Otro episodio románticoso de Rainbow Live, esta vez Wakana-chan será la protagonista... prepárense para llorar con este episodio (?. Ah, y antes de que se mojen pensando que Mion volverá, no. Solo salió un par de veces en unos cuantos carteles y nada más. Lo siento, tengo que matar sus sueños irreales antes de que ellos los maten a ustedes :B

[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 33 [720p][E32E51A5]
Torrent | Mega

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rankatsu! 57 (07)

...
Otro episodio de Aikatsu! y hace mucho que no tenemos uno enfocado solo para Ran. Además de recibir su Vestido Estelar, veremos que tiene un lado muy caguaí.

[Nijiiro] Aikatsu! 2 - 07 [720p][E2A1471E]
Torrent | Mega

domingo, 17 de noviembre de 2013

[NatsuIro] Mewtwo: Kakusei e no Prologue

Lo único bueno del especial <3
Meses atrás había anunciado este especial de TV, muchas cosas pasaron. Esperé una versión decente para traducir, tardó pero llegó la versión de PM (que por cierto, su timing es un asco)... La iba a trabajar solo, pero llegó Fleqsie de Natsukashii y dijo que quería hacer esto. En ese tiempo, no sabía lo mierdolo que iba a ser este especial, pero bueh. Macsitosh se curró la traducción y yo hice el resto. Gracias, Mac-shian <3.

So, aquí está, después de tantos meses, el especial prólogo de la película de Genesect y Mewtwo. Les digo que no se pierden nada bueno, pero véanlo si están muy aburridos o algo.

PD: Tiene 2 subs. Uno es con los nombres en shapanís (default) y otro es con los nombres que conocemos, amamos y a veces odiamos (AKA: Ash Cátsup).

Sekai de Ichiban Retraso Naritai 06

A lo mejor el retraso vale la pena :3
Disfruten del mejor episodio de toda la serie, no creo que el resto de la serie me vaya a gustar tanto como este episodio. Así que, disfruten de sus idols tetonas nalgonas luchadoras. Mega cuando regrese Hgj.

Also, estaremos trabajando Golden Time en BD junto con Lateralus. El primer volumen sale el 25 de Diciembre, esperen las rilises para enero del 2016.

[Nijiiro] Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! - 06 [720p][9E3E5E06]
Torrent | Mega

viernes, 15 de noviembre de 2013

Pretty Rhythm L'amour de L'ange 32

No Disney Simple font for you, Hijiri :v
Tardó más de lo esperado porque mi internes hoy anda muy mierdolo, pero bueno, disfruten del episodio más fucking awesome de L'amour de L'ange. Intenten no gritar mientras ven esas escenas tan asombrosas :3

PD: Mega para más tarde porque, como ya les digo, mi internes anda mierdolo.

[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 32 [720p][EE07B149]
Torrent | Mega

martes, 12 de noviembre de 2013

Aikatsu! 56 (06)

Best Special Appeal Ever.
Parece que le quieren sacar el jugo a Kii-chan en su faceta de idol (y no me molesta <3), en fin, vamos con otro episodio de Aikatsu!, esta vez, 24 horas más temprano que la semana anterior~.
Ah, esta vez yo fui el responsable de encodear, so, más vale que les guste o drop a la serie.
Supongo que Pretty Rhythm sigue después... o quizás las luchadoras que gimen.

[Nijiiro] Aikatsu! 2 - 06 [720p][2A20B34F]
Torrent | Mega

sábado, 9 de noviembre de 2013

Sekai de Ichiban Censura Naritai! 05

¡Hicieron un Prism Jump!
Deberían estar agradecidos de que publique esto hoy. Acabo de comprar Pokémon X y ha sido un martirio tener que dejar de jugar solo para publicar esto... pero las luchadoras nalgonas lo valen (?. Disfruten otro episodio de su serie de pechugonas censuradas. Btw, esta semana me huelen a retrasos (y no, no tiene nada que ver mi Pokémon X), es solo que Aikatsu! no ha salido en inglés y se supone que la dejo traducida el fin de semana para no tener tanto trabajo entre semana... espero que Mezashite traduzca pronto el episodio.

[Nijiiro] Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! - 05 [720p][A83CD419]

viernes, 8 de noviembre de 2013

Pretty Heterosexual Rainbow Live 31

Te entiendo a la perfección~
Estaba viendo onlain Pretty Rhythm Rainbow Live 32 y mi internet se puso mierdolo, cosa que no pude ver el baile de June (ESPOILER), pero bueno, la vida sigue y aquí vamos con el episodio 31, el episodio más manly de todos. Btw, este episodio tiene una de las mejores insert song de toda la serie (depués de Blogüin in the main y el Colon de Vanidad).

[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 31 [720p][11D2CD20]
Torrent | Mega

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Kiikatsu! 55 (05)

SO FUCKING MOE
Retrasos porque nos gusta hacernos desear... prometo que el próximo episodio estará más rápido. Las Luchadoras que Gimen 05 y Pretty Heterosexual 31 estarán un poquito tarde esta semana (culpen a mi universidad). Además, a partir de este episodio, me he vuelto KiiRaper oficial. Disfruten su episodio eMOEtivo de Aikatsu! 2 y nos vemos con el próximo episodio, donde hablarán del amor (las idols no se pueden enamorar, qué malotas).

[Nijiiro] Aikatsu! 2 - 05 [720p][3ACF1632]
Torrent | Mega

domingo, 3 de noviembre de 2013

[NegaIro] Photo Kano BD Volumen 2

Mai-chan <3
Oficialmente no estamos haciendo nada con los BD de Photo Kano, pero al ser mi traducción, decidí que al menos debo publicar esto por acá. Además, convencí a Paradin-chan para que le ponga el nombre de NegaIro a los episodios :3.

Agradecimientos a PaladinRyu de Nega Nebulas por currarse los BD de Porno Kano.

[NegaIro] Photo Kano BD Volumen 2
Torrent

[NNnF] Photo Kano BD Volumen 1 (Por si no sabían~)
Torrent

Genghis Khan 30

Genghis Khan...
Un poco tarde por razones explicadas anteriormente en un post. Como sea, terminamos la semana (y el feriado en mi país) con un episodio de sus idols patinadoras favoritas. Photo Kano BD viene en camino, así que alégrense (?.

PD: Rinne y sus caras son lo más lulz de este episodio tan dramático sobre Suzuno Hilo y su madre.
PD2: La madre de Suzuno Hilo tiene de seiyuu a Asumi Kana. Así que escuchen a Aira (PRAD) - Elena (Sekatsuyo) con una voz muy maternal :3

[Nijiiro] Pretty Rhythm Rainbow Live - 30 [720p][C4B6CBD8]
Torrent | Mega

sábado, 2 de noviembre de 2013

Idol del mes (Noviembre): Kuro Matsumi


No estoy seguro si fue trampa que Kuro-chan haya ganado con tantos votos a su favor... pero me da igual, no pienso rehacer la votación. Además, ya estoy trabajando los BD de Achiga-hen, entonces Kuro-sama merece ser la idol de este mes~.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! 04

Ya saben que Misaki es la mejor chica de este show con gran historia.
Un poco de retraso porque nos hacemos desear, en fin, disfruten de su nuevo episodio de las idols que gimen en el cuadrilátero. Espero que el próximo no se retrase tanto (pueden culpar al examen que tuve esta semana, pero valió la pena, saqué 9.50 sobre 10). Ghenghis Khan 30 ya salió, así que al rato me la pongo a trabajar.

[Nijiiro] Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! - 04 [720p][1FCB1B05]
Torrent | Mega