Nijiiro Fansub: septiembre 2013

domingo, 29 de septiembre de 2013

Premios Aikatsu! 2013


Como todos saben, Aikatsu termina la próxima semana y pensé en hacer esto. Los primeros Premios Aikatsu! (?. Es sencillo, habrán varias categorías y ustedes pueden votar comentando este post. A continuación las categorías~.

[Final] Aikatsu! 50

Ichigo-chan, siempre serás nuestra ángel.
Increíble que ya haya pasado 1 año desde que inicié esta serie, en serio, jamás pensé que la terminaría... y aunque solo sea el final de la primera temporada, creo que es correcto decir que oficialmente Nijiiro ha terminado una serie de 50 episodios. Es algo que no se hace todos los días, cualquiera puede traducir series de 12 episodios, de 50... ya es otra cosa.

Para resumir todo el asunto: es el final de la Starlight Queen Cup y la despedida de nuestra querida idol.

Sin más que comentar sobre el episodio, llegó la hora del discurso emo y toda la cosa.

sábado, 28 de septiembre de 2013

[UTR] Futari wa Con Tetona 11 - Arsene~

:3
¡ARSENE ESTÁ DE VUELTA, BITCHES! Además de otros cameos de los personajes de las antiguas temporadas, no sé ustedes... pero es una pista de que no habrá más Milky Holmes (?.

Los Colored Phantom han logrado escapar y su plan más poderoso ha iniciado. ¿Podrán las Feathers derrotarlos o caerán ante los pechos enormes de Arsene-shian?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Troll 25 - Sayonara, Bitchu Beru

Yo, hasta antes de ver el final del episodio
Otra semana con un nuevo episodio de Pretty Rhythm Rainbow Troll, con más Belliness que antes (?. Y, oficialmente, declaro que Ito debe ser sacada permanentemente de la historia (a menos que haga yuri con Otoha-chan, que solo para eso sirve).

Empieza la Try Groovin' Session y Bell toma la decisión de irse a Francia por su madre. ¿Qué pasará con la competencia?

El próximo episodio marca el final de la saga de Edel Rose (confirmado por el director de PRRL en twitter, los primeros 13 episodios fueron la saga de Prism Stone, los 13 siguientes fueron la saga de Edel Rose) y a partir del episodio 27 habrá nuevo opening. Nos vemos y preparen sus pañuelos que en pocas horas emiten el final de Aikatsu. El episodio en mega estará en unos minutos porque mi internet está medio shit.

martes, 24 de septiembre de 2013

[USP] Futari wa Milky Holmes 10

NOW KISS
Seguimos con más de su novela favorita, y esta vez tendremos a Kazumi con antifaz y sí hay Kokoro-chan como por medio minuto, pero lo vale <3.

Btw, el próximo episodio es especial porque habrá plot <3.

Aikatsu! 49 - No vayan a llorar (Parte 1)

Oh, Ichigo... siempre sabes qué decir
Llegó la hora del penúltimo episodio de la primera temporada de Emotsu... Sin duda, la cosa se puso interesante y espero un gran final de temporada. Aunque pienso que sería mucho más emotivo si no hubiera más Aikatsu... al menos tendremos más Ichigo por un año más (?.

Llegó la hora del evento más grande de la Academia, la Starlight Queen Cup y nuestras siete chicas competirán para ver quién tendrá el derecho de enfrentar a Mizuki, la actual Queen. Por otro lado, Ichigo se está dando cuenta que hay cosas mucho más importantes que la Starlight Queen Cup.

Preparen sus pañuelos para el final de la primera temporada. Agradecimientos a Garga-shian por hornear el episodio, sé que el peso de 1 Gb no fue en vano (?. ¡Nos vemos!

domingo, 22 de septiembre de 2013

viernes, 20 de septiembre de 2013

Aikatsu! 48 - Se pierde la magia~

Una loli Hime salvaje ha aparecido <3
En mi opinión, el episodio pasado estuvo muy WOW, este episodio estuvo algo derp. Hacer que Masquerade tenga otra presentación hace que se pierda la magia de su resurrección. Al menos hay loli Hime y loli Miya para todos los gustos~

Ichigo y su mamá deciden pasar algo de tiempo juntas para ponerse al día con toda la vida de Miya-chan. Además, Ringo quiere que Ichigo conozca a la persona que la ayudó tanto en su decisión de crear su tienda de almuerzos.

El episodio 49 será trabajado lo más pronto posible por tratarse del final de 2 partes de Aikatsu, la emocionante Starlight Queen Cup está muy cerca~.

jueves, 19 de septiembre de 2013

[UTR] Futari wa Guadarupe no Bara 09

Esto es lo que le encanta a Gargadon
Seguimos con otro episodio de su novela favorita, Futari wa Guadarupe no Bara. Este episodio es derp porque no hay Kokoro-shian, así que les dejo este lindo recuerdo:

Sin más que decir sobre el episodio de Futari wa Guadarupe no Bara, digo que Aikatsu! 48 ya está listo para cucear, habrá que esperar al lentorro de Hgj-shian, así que asumo que el episodio estará mañana. Los episodios 49 y 50 de Aikatsu! tendrán prioridad de 100+ al tratarse de los últimos dos episodios y por ser la Starlight Queen Cup. Nos vemos~

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pretty Yandere Rainbow Live 24 - ESTO DEFINITIVAMENTE NO ES RELLENO

De estas caras hay muchas en el episodio~~~
Rápidamente sacamos Rainbow Live, que esta semana le di prioridad por ser, probablemente, el mejor episodio hasta ahora (lo siento episodio de WakanaxAnnxKazuki), y es que solo con tratarse de Bell ya mejora toda la cosa~.

Resumen del episodio:
Bell: Lo siento humanos, mi planeta me necesita.
Si el episodio no fuera tan genial, de seguro diría un par de palabras~.

En fin, quiero decirles a todos que las cosas estarán algo lentas ya que la universidad me quita más tiempo del pensado, igual no habrá tanto problema con Aikatsu! y Rainbow Live, pero con Kiniro debo ponerme al día con la traducción cuando pueda, espero que sea pronto. En fin, tengan un buen día y cuando duerman, sueñen con Bell y su cara yandere c:

martes, 17 de septiembre de 2013

Photo Kano en BD

Amo este gif <3
Ayer nuestros amigos de Nega Nebulas no Fansub publicaron Photo Kano en BD con nuestros subtítulos <3. Solo debo decir que los haters ya tiene de donde verla~. Básicamente es la misma traducción con algunos retoques y nada más, así que pasen a verla si gustan.

Oh, si llega a salir el episodio de la profesora también lo haremos, ya hablé con PaladinRyu para hacer colaboración si es que sacan ese episodio, así que ya saben~. Eso es todo por ahora, me voy a trabajar en Pretty Yandere Rainbow Live, bye bye~.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Pretty Rhythm Wakana Live 23 - ¡Esto ya no es relleno!

23 episodios esperando esto, ya era hora T_T
Diría que este episodio sería la segunda parte del anterior, puesto que a pesar de que fue un relleno muy malo (Ann no tiene la culpa :c) el final quedó abierto y con esto se cierra todo misterio que hay entre Ann, Wakana y Kazuki.

Resumen del episodio: ¡Fureshu Furutsu Basuketo!
Wakana-shian lo aprueba
Aikatsu! estará un poco retrasado (creo), aún no la trabajo, espero traducir el episodio más noche pero no prometo nada, nos vemos~.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Aikatsu! 47 - Densetsu Aidoru, Mascaredo

Un poco de plot cada 47 episodios no está mal~
Últimamente las cosas están saliendo tarde, oh, pero bueno mejor tarde que nunca, vamos con el episodio más aclamado por todo el fandom de Aikatsu!, todos los hemos estado esperando por varios meses. El episodio es tan sorprendente que no daré sipnosis ni nada, solo diré que es Odaka ja nai.

Btw, este mini arco termina en el episodio 48 que se emitió hoy, próxima semana, Starlight Queen Cup sutaato.

martes, 10 de septiembre de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live 22 - ¿Relleno? ¿Dónde?

Naru: ¡¿Cómo?! ¡¿Relleno?!
Poniéndonos al día de nuevo con Rainbow Live que demoró más de lo planeado gracias a las vacaciones de naisho, en fin, tendremos un episodio relleno que casi no aporta nada para la historia.

Rinne empieza a hacer promesas a diestra y siniestra y termina prometiendo un Prism Show a unos niños. Ann siente que es su culpa por no vigilar a Rinne y decide hacer el Prism Show por ella. Mientras tanto, Wakana tramará algo para fastidiar a Ann.

Agradecimientos especiales a Gargadon que se encargo del encode y por eso el episodio pesa más de 1 Gb~.

lunes, 9 de septiembre de 2013

[UTR] Futari wa Milky Holmes 08 - ¿Ya se acaba o no?

No es el lulz que quiero, pero bueno~
Otro episodio más de las lolis detectives, cada vez más novela, ya quiero que le hagan una versión en Guadarupe no Bara.

Las Feathers seguirán a un ladrón con la ayuda de una ex-policía detective con un Toys algo especial, además conoceremos a un nuevo Colored Phantom.

Sin más que decir, esperemos al 9 y que haya algo de lulz, purisu :(

domingo, 8 de septiembre de 2013

[Issho] DokiDoki! Precure 19 - ¿Eh?

Hola Ichi-, perdón, Regina
Este episodio lleva publicado un buen rato y recién lo publico yo, so, disfruten de sus lolis peleadoras.

Regina reta a las chicas a unos juegos para ver quién se queda con todos los cristales, Mana acepta porque aún confía en Regina, pero los Jikochu no jugarán limpio.

El episodio es entretenido, y yo ya quiero que aparezca Cure Rie. Nos vemos~

sábado, 7 de septiembre de 2013

Pretty Rhythm Rainbow Live 21 - Oto-shian

Meruhen ele eme ele
Después de meses sin noticias sobre nuestras patinadoras favoritas, volvemos a la carga con otro episodio. El retraso llegó a ustedes gracias al auspicio de naisho.

El próximo torneo está cerca y Bell junto a Wakana están haciendo audiciones para buscar un reemplazo para Otoha. Mientras tanto, Otoha está entrenando para hacer un Prism Live y regresar a Edel Rose.

Todos los Meruhentard estarán felices por este episodios, esto convierte a Otoha en mi favorita de Rainbow Live, en fin, disfruten de su meruhen y el 22 quizás salga mañana.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Nominadas para Idol del Mes (Octubre 2013)

So...
Bueno, empezamos con la votación para el próximo mes, esta vez tenemos algo disparejo, lo único que tienen en común es que ninguna es legal (?

01. Kujou Karen (Kin'iro Mosaic)
02. Morizono Wakana (Pretty Rhythm Rainbow Live)
03. Myoujingawa Alice (Futari wa Milky Holmes)

No Precure ni Aikatsu esta vez, como para variar la situación. Voten, voten, ya saben hasta cuándo tienen tiempo~.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Aikatsu! 46 - Respect Yei!

Best part of the episode
Otro episodio más de Aikatsu!, ya nos acercamos al final de la primera temporada, pero por ahora vamos con un epi algo interesante.

Se anuncia la Starlight Queen Cup y las chicas de Soleil, Tristar y PowaPuri (excepto Shion) serán las participantes del torneo. Soleil empieza a entrenar muy duro para derrotar a Mizuki (la Starlight Queen por dos años consecutivos), así que empiezan a averiguar lo que hizo Mizuki en el año que se desapareció del espectáculo. Al final, se darán una sorpresa.

El episodio estuvo bien, me esperaba más del pasado de Mizuki, pero igual estuvo divertido. Btw, próximo episodio será de Masquerade y será dividido en 2 partes, así que espérenlo (Hgj-shian dijo que se lo verá en ingrish solo por tratarse de Macaredo :3).

PD: naisho por fin sacó los 2 episodios de Puriti Rizumo Reinbo Raibu, so, ya los estaré trabajando mañana. ¡Pronto habrá más meruhen!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Pretty Rhythm Aurora Dream 01 -¿De nuevo?

Aira: ¿Será que Niji-kun por fin planea terminar mi serie?
¿Qué? ¿Nuevo proyecto? No, esto no es para nada nuevo, es demasiado viejo, ha estado detenido por más de un año... ¿Por qué retomarla ahora? Pues porque soy PurizumuTard y he decidido que se trabajarán todas las temporadas. Pues bien, no creo que esto necesite presentación... pero por si las moscas, es la primera temporada de Pretty Rhythm en donde las protagonistas son Aira, Rizumu y Mion. Diría que es la mejor serie de Pretty Rhythm hasta ahora, pero la animación deja mucho que desear en ciertos casos. Rainbow Live está mejor animada~.

Cambios respecto a la versión anterior que sacamos hace más de un año:
- Nuevos estilos (La font es la misma que se usa para Rainbow Live, el color es diferente)
- Cambio de nombre de Rhythm a Rizumu (Nombre oficial dado por la página del anime y por varias escenas en el anime)
- Nada de reencode, mux directo de las raws de Leopard (Que por cierto, es lo mejor que hay en Internet)

Está con Ordered Chapters para el Ending porque Leopard se los quitó, así que deben tener los archivos en la misma carpeta. La serie irá al ritmo "My pace", así que no esperen rilises rápidas de esto, aunque la serie está traducida hasta el episodio 16, así que es probable que salgan un poco rápido. Con esto me despido y ya, nos vemos~.

PD: Agregadas las descargas directa en Mega.

Idol del Mes (Septiembre): Ayase Naru

Naru: ¡No puedo creer que haya ganado!
Bien, no sé qué decir... pero diría que es bueno variar de serie de vez en cuando. La ganadora de este mes es Ayase Naru de Pretty Rhythm Rainbow Live. Felicitaciones a la ganadora y ahora unas palabras:

Ayase Naru: ¡Happy naru~!

Imagen kawaii en honor a Naru:

Esto no significa que me guste Naru ni nada, la gente votó por ella y le ganó a Ichigo e_é. Punto para ustedes HappyNaruTards, pero la próxima vez no la tendrán fácil <_<.