Nijiiro Fansub: [Final] Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! 11 - 12

lunes, 30 de diciembre de 2013

[Final] Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! 11 - 12

Este siempre será un fansub de idols <3
Para antes de que acabe el año, nosotros acabamos una serie. Debo decir que esta serie me sorprendió, y mucho. Cuando la vi, pensé en que sería una serie con tetas aquí y tetas allá, con una trama cliché y que me aburriría a la mitad, igual solo había tomado por la temática de las idols. Pero no fue así, la historia de Sakura me pareció muy interesante, y el cambio de historia que tuvo al final fue tan grandioso, que me place trabajar los BDs (y no solo por ver tetas sin censura, ojo). Así que, estaremos haciendo los BD con nuestros amigos de Nega-chan.

Diría las típicas palabras al terminar una serie, pero mejor les dejo esta serie. En un rato he de hacer el post sobre las series que tomaremos la próxima temporada. So, no se despeguen de Nijiiro. ¡Disfruten de sus luchadoras y esperamos una segunda temporada en unos 3 años! (Ojalá la anuncien ;u;).

[Nijiiro] Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! 11-12
Torrent

5 comentarios:

  1. links de MEGA :v 11- https://mega.co.nz/#!OoZkDBbL!fjsZHBhzzzWEVrwEjFhiD3YoAyE938-FonFq4fbaUqc
    12- https://mega.co.nz/#!Gth03YrB!Ki72b2klz9jP0RxfGqdTcScPKM4QJftP8y-Q_yfFUGU

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias, ¡miles de gracias! Yo igualmente la he disfrutado mas de lo que esperaba (los animes echii siempre me ponen a dormir, pero esté no ha sido el caso durante los 10 episodios que he visto) Felicidades por haberla acabado, ¡y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! ya los bajé y vi, simplemente genial X3, amé la serie desde el inicio y también espero y le hagan una segunda temporada *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, a mi tambien me ha sorprendido la serie esperare por la version bd
    gracis feliz año

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante, esperemos que saquen alguna continuacion.

    Muchas gracias por su version

    ResponderEliminar