Nijiiro Fansub: diciembre 2012

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


Hello my friends!
Una pequeña publicación navideña :3
Nijiiro Fansub (Mafee, Digi y yo) les deseamos a todos nuestros honeys una muy feliz navidad. Esperamos que la pasen súper con sus seres queridos y que coman hasta vomitar (?).
También esperamos que el gordo barbón les haya traído regalos >w<

domingo, 23 de diciembre de 2012

Aikatsu! 03

Declaración indirecta por parte de Mizuki-sama
Listo el 3 de Aikatsu, espero no me maten, pero este debió haber salido hace millón días. Ni modo, ya me había disculpado, pero lo vuelvo a hacer.
Un episodio entretenido, donde nuestras honeys descubren como es la vida de una top idol como lo es Mizuki-sama.
La meta para este nuevo año es ponerse al día con Aikatsu, ya los episodios 4 y 5 están completamente traducidos y el 6 ya va por la mitad. También se están adelantando otras cositas, no se desesperen que poco a poco Nijiiro se está recuperando :3
Nos vemos, honeys.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hola, ¿me extrañaban? :3

Hola :3
De seguro ya me extrañaban, ¿no? Después de mis vacaciones obligadas he vuelto a la carga con todo lo que tengo que hacer y blah. Para resumir todo, estuve sin internet por más de un mes y cuando ya tuve, entré en la semana más desgraciada de la Universidad, con lo que mi tiempo se redujo a 0 total. Mis más sinceras disculpas a todos.
¿Nijiiro murió? Claro que no, y a los que me daban por muerto, al menos debieron haberse preocupado por el funeral (Me refiero a ti, Fleq -_-).
Bueno, como sea, ya volví y todo eso. Hay mucho trabajo que hacer pero me encargaré de eso, mañana salgo de vacaciones y entonces me pondré a trabajar para darle a mi público querido lo que tanto quiero <3.
Gracias a todos los que me tuvieron fe todo este tiempo y a los que me daban por muerto, bitch please, tengo más vidas que un gato :3
Bueno, ya nos estaremos viendo prontito prontito. \o